Forma el hábito de crecer y mejorar, resolviendo tus dudas.

¡BENEFICIOS ABIERTO PARA TODOS NUESTROS SOCIOS!

Disfruta de manera gratuita, de un servicio integral de asesorías profesionales telefónicas que incluyen temas de índole financiero-contable, psicológico y nutricional.

La gran ventaja es que podrás atenderte desde la comodidad de tu casa u oficina por vía telefónica. El servicio cuenta con profesionales altamente calificados en cada rubro, que te atenderán buscando soluciones a tus requerimientos.

Aprovechemos estos días en casa para ordenar y replantear nuestros proyectos, para lo cual estas asesorías pueden ser muy útiles. Es por eso que TODOS nuestros Socios podrán disfrutar de este beneficio de manera gratuita e ilimitada, incluso si no está al día en aportaciones.

Todo lo que puedes cambiar es a ti mismo, pero a veces eso lo cambia todo”

Gary W. Goldstein

Asesoría de finanzas y contabilidad

[NUEVO] Realiza tus consultas sobre re estructuración de deudas, saneamiento financiero (ingresos-egresos, recomendaciones para equiparar conceptos), economía del hogar, reestructuración de créditos, consulta y orientación sobre detracciones e impuestos.


Asesoría Psicológica

Va orientada a ayudarlo con temas de depresión, manejo de estrés, resolución de conflictos o inquietudes de pareja y familia, manejo de hijos infantes y adolescentes, duelos, entre otros.


Asesoría Nutricional

Puede solicitar la creación de un régimen alimentario personalizado y un programa de monitoreo del progreso.

Para empezar a hacer uso del servicio, tienes que llamar al siguiente número:

CALL CENTER: (01) 708 5657

WhatsApp: 984-240-706

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm. También puede escribir al correo electrónico: serviciodecalidadperu@agasistencias.com con tu nombre, DNI y solicitud del servicio que deseas recibir.


Beneficio abierto para todos los socios de la Cooperativa Pacífico hasta el 30 de abril del 2020. Pasado esta fecha, para acceder a este beneficio, el Socio debe estar al día en su cuenta de aportaciones. Servicio telefónico de asesorías prestado por AG Asistencias Perú.