¡Un crédito a todo color!

Te prestamos el efectivo que necesitas para que pintes tu casa, cambies de auto o viajes a conocer nuevos horizontes. Renuévate a todo color y con las mejores condiciones.

El color de tu casa dice mucho de ti

¿Quieres remodelar tu casa y no sabes por donde empezar? Nuestra casa es la expresión de nosotros mismos. Cambia de color, estilo o distribución y exprésate con los colores que mejor te identifiquen.

¿Sabes cuánto cuesta pintar una casa?

Te presentamos un ejemplo de costos de mano de obra + pintura, con la financiación que te ofrecemos:

 

 

Recuerda que para acceder, debes ser socio de la Cooperativa Pacífico y estar al día en tus aportaciones.

Solicita hasta S/15,000 o US$5,000 sin avales y sin aportes


 

Solicita tu crédito escribiendo a creditos@cp.com.pe o en nuestras agencias.

Vigencia de campaña: 15/07/2019 al 30/09/2019

 

*EFECTIVO SOLES: Cuota mensual referencial calculada a 48 meses con una Tasa de Interés Efectiva Mensual en soles de 1.023684%, equivalente a una TEA y a una TCEA de 13%. EFECTIVO DÓLARES: Cuota mensual referencial calculada a 48 meses con una Tasa de Interés Efectiva Mensual en dólares de 0.9863658%, equivalente a una TEA y a una TCEA de 12.5%. Monto máximo a solicitar: US$5,000 o S/15,000. CONDICIONES GENERALES: Todos los productos, imágenes y precios son referenciales y sirven como ejemplo del financiamiento ofrecido por la Cooperativa Pacífico. Promoción exclusiva para Socios de la Cooperativa Pacífico al día en aportaciones. Crédito sin avales sujeto a evaluación crediticia. En caso de incumplimiento de pago se aplicará una Tasa de Interés Moratorio Fijo (TIM a 360 días) de 30% en soles y dólares. Para mayor información acerca del interés compensatorio, moratorio, comisiones y gastos, consultar en la sección “Préstamo Extraordinario” del “Tarifario de Captaciones, Aportaciones y Colocaciones” que puede encontrar en nuestro tarifario ubicado en agencias de la Cooperativa Pacífico, o en www.cp.com.pe, conforme a la normativa de conducta de mercado. Campaña vigente del 15/07/2019 al 30/09/2019.