Pacieduca

¿Cuál es la ventaja de los créditos educativos?

La educación es una herramienta fundamental para el futuro de los niños, y los ayuda a formarse durante el resto de su vida hasta que son adultos. E incluso ya en esta última etapa, las personas no dejan de aprender.

Por ello, es muy importante dar a los nuestros una educación sólida que les permita afrontar los retos de la vida personal y profesional. Y ¿qué mejor que tener un aliado que te ayude a aminorar la carga?

Pacieduca es

Un crédito educativo que te ayudará a cubrir gastos como el nido, colegio, instituto, universidad, posgrado y otros productos educativos.

Ventajas

Tasa de interés efectivo anual: 14% en soles y en dólares (con 10% en aportaciones).

Puedes solicitar hasta S/30,000 o US$10,000.

Plazo máximo: 36 meses.

Recuerda que para acceder, debes ser socio de la Cooperativa Pacífico y estar al día en tus aportaciones.

Solicítalo escribiendo a creditos@cp.com.pe o en nuestras agencias.

 

*Cuota mensual referencial calculada a 18 meses con una tasa de interés efectiva mensual en soles o dólares de 1.097885%, equivalente a una TEA y a una TCEA de 14% que varía según la fecha de desembolso. Promoción válida con una aportación mínima del 10% del monto solicitado. La cuota no incluye aportaciones (S/10 por mes). Crédito sin avales sujeto a evaluación crediticia. Todas las imágenes son referenciales. Promoción exclusiva para Socios de la Cooperativa Pacífico al día en aportaciones. En caso de incumplimiento de pago se aplicará una Tasa de Interés Moratorio Fijo (TIM a 360 días) de 30% en soles y dólares. Para mayor información acerca del interés compensatorio, moratorio, comisiones y gastos, consultar en la sección “Préstamo Extraordinario” del “Tarifario de Captaciones, Aportaciones y Colocaciones” que puede encontrar en nuestra web www.cp.com.pe. Campaña vigente del 16/02/2019 al 30/04/2019. Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros socios. Estamos inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el número 001-2019-REG.COOPAC-SBS. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Superintendencia Adjunta de Cooperativas. Actualmente no estamos cubiertos por el fondo de seguros de depósitos.