Somos la Cooperativa Pacífico, una institución líder en el Perú, que tiene como principal objetivo brindar la ayuda necesaria para contribuir al progreso económico y social de los asociados y de la comunidad en general.

Fundada en 1970 por hijos de inmigrantes japoneses, con el objetivo de ser la mejor alternativa de ahorro y crédito, hemos crecido manteniendo los valores de nuestros ancestros, siendo la confianza y la solidaridad los grandes pilares de nuestra familia.

Nuestra Misión

Ser para nuestros socios una cooperativa que brinda confianza, seguridad y solidez, ofreciéndoles servicios de primer nivel que los ayuden a concretar sus sueños y proyectos, contribuyendo así a su desarrollo personal, de la sociedad y del medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser una de las Cooperativas líderes a nivel latinoamericano, con productos y servicios innovadores y de alcance global, con alto sentido social y medioambiental, que generen relaciones de confianza que contribuyan al desarrollo de sus socios, colaboradores y de la sociedad.

Conoce más de nuestro espíritu cooperativista