Mi Primer Ahorro 2018

Para que tu hijo construya sus sueños, necesita de conocimientos y talento pero también necesita aprender acerca del valor del ahorro.

Con Mi Primer Ahorro de la Cooperativa Pacífico tu hijo aprenderá a ahorrar pero sobre todo a disfrutar del camino hasta alcanzar su meta; además participará de un sorteo con fabulosos premios.

Requisitos:

  • Ser menor de edad (entre 0 y 17 años) y ser socio de la Cooperativa Pacífico.
  • Los socios participantes deben abrir o incrementar sus ahorros en una cuenta mancomunada con el padre o madre

Participar es muy fácil:
• Solicita sin ningún costo la alcancía oficial MPA 2018 (Mi Primer Ahorro) en cualquiera de nuestras agencias y ayuda a tu hij@ a ahorrar lo más que pueda con ella.
• Acompaña a tu hij@ a que deposite el dinero en la cuenta de Mi Primer Ahorro e inmediatamente ganará más opciones para el sorteo.
• Por cada S/50 o US$20 de incremento en tus cuentas de ahorro obtendrás una opción para el sorteo.*

¡Ahorra y GANA increíbles premios!

  • Al que más ahorre: Nintendo Switch.
  • Primer Premio: Smart TV 32″.
  • Segundo Premio: Cámara Digital Fotográfica.

Lee los requisitos, exclusiones y otras condiciones en las bases del sorteo aquí.

TEA es igual a TREA (Tasa de Rendimiento Efectiva Anual). TREA vigente en soles y dólares de 0.50%. Ejemplo: si abrimos un PACIAHORRO de S/1,000 el importe total a un (1) año, considerando que no se ha realizado ningún movimiento en la cuenta, será de S/ 1,005.00. Interés acumulado: S/ 5.00. Monto mínimo de equilibrio: S/ 0.00. Capitalización mensual y abono de intereses a fin de mes. La Cooperativa Pacífico se reserva el derecho de modificar las TREAS de acuerdo a las condiciones del mercado lo cuál será informado oportunamente a los socios. No se realiza cobro de comisiones; sin embargo, las operaciones (depósito, retiro, transferencia, etc.) que incurran en algún gasto generado por un tercero (bancos, notaría u otras instituciones) será trasladado conforme al tarifario que dicho tercero mantenga vigente. Para mayor información sobre tasas de intereses, comisiones, gastos y penalidades en los tarifarios ubicados en agencias de Cooperativa Pacífico, o en www.cp.com.pe, conforme a la normativa de transparencia. Campaña vigente del 22/03/2018 al 24/11/2018. Campaña exclusiva para socios menores de edad de la Cooperativa Pacífico, con el consentimiento de sus padres o tutores. Para participar de la campaña, se abrirá una cuenta de ahorro o depósito a plazo fijo mancomunada entre el menor y uno de sus padres o tutores, siendo el primer titular de dicha cuenta el menor. Rigen para la cuenta de ahorro y depósito a plazo fijo, las Condiciones Generales y Específicas aplicables a los Productos y Servicios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico. Por cada S/ 50 o US$ 20, el socio menor de edad acumulará una opción para el sorteo del mi MPA. Fecha del sorteo: 09 de diciembre del 2018. Premios: El socio menor de edad  que más ahorre se llevará directamente un Nintendo Switch y quedará excluido del resto de sorteos; además, se sorteará un Smart Tv 32” y una cámara fotográfica entre los participantes de la campaña. Para mayor información de la campaña o para leer las bases del sorteo, visite nuestra página web www.cp.com.pe. Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa Pacífico. No operamos con recursos del público; sólo operamos con nuestros Socios. Los depósitos de nuestros Socios no se encuentran bajo la cobertura del Fondo Seguro de Depósitos de las empresas del sistema Financiero de acuerdo al  Artículo 8 de la Resolución SBS No. 540-99. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FENACREP). Somos miembros del Fondo de Garantía de Depósitos de las Cooperativas de Ahorro y Créditos que no operan con recursos del público, y que respalda únicamente los depósitos a la vista, depósitos de ahorro y depósitos a plazo fijo, de las personas naturales socias y las personas jurídicas privadas sin fines de lucro socias.