¡Financiamos tu membresía al club!

Financia con nosotros el costo de la membresía a los clubes: Tennis Las Terrazas Miraflores, Circolo Sportivo Italiano o Jockey Club del Perú y vive el verano al máximo.

Con nuestro financiamiento, ahora es mucho más fácil ser miembro de estos prestigiosos clubes, en donde además estamos presentes con una agencia en sus instalaciones.

Características principales:

  • Préstamo en soles o dólares
  • Solicita hasta el 80% del valor de la membresía
  • Plazo de hasta 48 meses (sujeto a evaluación)
  • Préstamo sin avales sujeto a evaluación crediticia 

Requisitos:

  • Ser socio de la Cooperativa Pacífico
  • Las condiciones de membresía varían según el Club

Para mayor información sobre los requisitos y procesos, contactar directamente con el club al que desee asociarse. 

Condiciones de campaña: préstamo exclusivo para financiamiento de membresías en el Club Tennis Las Terrazas Miraflores, Circolo Sportivo Italiano y Jockey Club del Perú. Membresía sujeta a condiciones de cada Club. Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios brindados por el Club, deberá realizarlo directamente con el Club. La Cooperativa Pacífico no es un intermediario para obtener la membresía en el Club. Condiciones generales: Promoción exclusiva para Socios de la Cooperativa Pacífico al día en aportaciones. Préstamo sin avales, sujeto a evaluación crediticia. En caso de incumplimiento de pago se aplicará una Tasa de Interés Moratorio Fijo (TIM a 360 días) de 30% en soles y dólares. Para más información acerca del interés compensatorio, moratorio, comisiones y gastos, consultar en la sección “Préstamo Extraordinario” del “Tarifario de Captaciones, Aportaciones y Colocaciones” que puede encontrar en nuestro tarifario ubicado en agencias de la Cooperativa Pacífico, o en www.cp.com.pe, conforme a la normativa de conducta de mercado. Campaña vigente del 22/11/2019 al 31/01/2020. Imágenes referenciales.