¡Las Vegas y el Gran Cañón para 2 personas!

¡Las Vegas te conquistará con los mejores shows del mundo y con una vista aérea en helicóptero por la ciudad de noche! Además disfruta de un tour al histórico Gran Cañón del Colorado.

Solo tienes que abrir un PaciDepósito (depósito a plazo fijo) por S/5,000 o US$2,500 a un plazo igual o mayor a 720 días y recibirás una opción. Acumula tus opciones del 16 de julio al 15 de setiembre del 2018.

¡Ahorra y gana en Las Vegas!

Sorteo: 26 de septiembre

Lee las bases del sorteo haciendo click aquí.

*TEA es igual a TREA (Tasa de Rendimiento Efectiva Anual). TREA en soles y dólares que se incrementa según el plazo de ahorro y varía según la moneda. Ejemplo: si abrimos un PACIDEPÓSITO de S/5,000.00 pactado a 1,800 días, el importe total al final del periodo será de S/7,178.30. Interés acumulado: S/2,178.30. Monto mínimo de equilibrio: S/0.00. Capitalización mensual y abono de intereses cada treinta (30) días. Monto mínimo de apertura para participar de la promoción: S/5,000.00 o US$2,500.00. Promoción válida solo para nuevos PACIDEPÓSITOS (depósitos a plazo fijo) abiertos en Perú entre el 16/07/2018 al 15/09/2018. Monto de PACIDEPÓSITO no acumulable, no válido para dinero proveniente de depósitos pre-existentes, ni renovaciones (a la renovación aplicará tarifario vigente). Se podrá contabilizar la parte del dinero del nuevo Depósito a Plazo Fijo que no provenga de alguno pre-existente. La Cooperativa Pacífico se reserva el derecho de modificar las TREAS de acuerdo a las condiciones del mercado lo cuál será informado oportunamente a los socios. No se realiza cobro de comisiones; sin embargo, las operaciones (depósito, retiro, transferencia, etc.) que incurran en algún gasto generado por un tercero (bancos, notaría u otras instituciones) será trasladado conforme al tarifario que dicho tercero mantenga vigente. Para mayor información sobre tasas de intereses, comisiones, gastos y penalidades, consulte los tarifarios ubicados en las agencias de Cooperativa Pacífico, o en www.cp.com.pe, conforme a la normativa de transparencia. Consulte las bases del sorteo en nuestra web. Todas las imágenes son referenciales. Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa Pacífico. No operamos con recursos del público; sólo operamos con nuestros Socios. Los depósitos de nuestros Socios no se encuentran bajo la cobertura del Fondo Seguro de Depósitos de las empresas del sistema Financiero de acuerdo al Artículo 8 de la Resolución SBS No. 540-99. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FENACREP). Somos miembros del Fondo de Garantía de Depósitos de las Cooperativas de Ahorro y Créditos que no operan con recursos del público, y que respalda únicamente los depósitos a la vista, depósitos de ahorro y depósitos a plazo fijo, de las personas naturales socias y las personas jurídicas privadas sin fines de lucro socias.