El Fondo de Educación Superior es un beneficio administrado por el Comité de Educación de la Cooperativa Pacífico destinado a apoyar en la educación de sus socios que vienen cursando estudios superiores.

El Fondo de Educación Superior (FES) consiste en que el socio beneficiario recibirá el costo total o parcial de sus estudios y cuando termine el plazo del préstamo, deberá devolver el dinero a la Cooperativa, en un plazo idéntico al que se le prestó, además de contar con un año de periodo de gracia como máximo para permitirle estabilizarse laboralmente y culminar todos los trámites que deba realizar.

Ejemplo:

Por ejemplo, si recibe un préstamo del Fondo para la Educación Superior por un período de 3 años (2018 – 2020), tendrá un año para estabilizar su situación económica (2021) y pagará el préstamo durante los próximos tres años como máximo (2022 – 2024). Por otro lado, este préstamo es sin intereses, es decir que sólo devuelve el monto que se le prestó, ni un sol más.

 

Si estás interesado comunícate llamando al 719-2100 y comunicarse con el área de Marketing o al correo electrónico: kyomi.arakaki@cp.com.pe