¡Listos para solventar la educación!

El inicio de clases puede ser difícil para tus hijos y doloroso para tu bolsillo. ¡Nosotros estamos listos para las clases con el préstamo perfecto para la educación de tus hijos!

Aprovecha nuestras tasas en soles y dólares exclusivas para fines educativos y cubre los gastos del colegio o la universidad.

¡Solicita hasta S/15,000 o US$5,000 con las mejores condiciones, en cualquiera de nuestras agencias!

 

*Cuota mensual referencial calculada a 36 meses con una Tasa de Interés Efectiva Mensual en dólares de 0.911247%, equivalente a una TEA y a una TCEA de 11.5%; y en soles a 36 cuotas mensuales con una Tasa de Interés Efectiva Mensual de 0.948879%, equivalente a una TEA y a una TCEA de 12%. Monto máximo para solicitar: US$5,000 o S/15,000. Condiciones generales: Promoción exclusiva para Socios de la Cooperativa Pacífico al día en aportaciones. Promoción exclusiva para créditos educativos, se deberá presentar sustento. Garantías necesarias según evaluación. El socio deberá tener en aportaciones mínimo el 10% del valor del préstamo, caso contrario deberá hacer una aportación extraordinaria para llegar al monto. En caso de incumplimiento de pago se aplicará una Tasa de Interés Moratorio Fijo (TIM a 360 días) de 30% en soles y dólares. Para más información acerca del interés compensatorio, moratorio, comisiones y gastos, consultar en la sección “Préstamo Extraordinario” del “Tarifario de Captaciones, Aportaciones y Colocaciones” que puede encontrar en nuestro tarifario ubicado en agencias de la Cooperativa Pacífico, o en www.cp.com.pe, conforme a la normativa de conducta de mercado. Campaña vigente del 15/01/2020 al 15/03/2020. Imágenes referenciales.