Estudia en España a distancia

En nuestra misión de buscar el progreso profesional de nuestros socios, firmamos un convenio con el Grupo CEF.-UDIMA de España; un grupo enfocado en brindar una oferta de servicios educativos de alto nivel, en formación empresarial y otras áreas del conocimiento.

Este grupo está formado por la unión de 2 prestigiosas instituciones educativas del país: el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

El CEF es una escuela de negocios fundada en 1977, dedicada a la formación de postgrados, así como a la organización de cursos y seminarios. Su oferta educativa abarca todas las áreas del desarrollo empresarial en cerca de 200 cursos y más de 30 másteres.

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es una universidad oficial fundada en 2008 y se caracteriza por utilizar una metodología basada en la formación a distancia, haciendo uso de las últimas tecnologías de la información y la comunicación. De esta manera, se contribuye a que, a pesar de la distancia, el alumno se sienta acompañado por el profesor en todo momento.

Este convenio ofrece a los socios de la Cooperativa Pacífico, la oportunidad de estudiar cursos de especialización, másteres y doctorados, de forma virtual, sin la necesidad de romper su vinculo laboral actual y sin tener que asumir los altos gastos en los que se incurre al estudiar en el extranjero.

¿Cuál es el beneficio para los socios de la Cooperativa?

  • Acceder a cursos y maestrías internacionales con precios preferenciales.
  • Financiamiento de hasta el 90% del costo del curso.
  • Asesoría en el proceso de postulación y admisión.
  • Acceso a becas o medias becas en sus programas.

Estos beneficios son exclusivos para socios de la Cooperativa Pacífico que estén al día en aportaciones.

Mayor información

Si deseas mayor información del financiamiento de los cursos, puedes llamarnos al 7192100 o escríbenos a info@cp.com.pe

Si deseas mayor información de los cursos que dicta el grupo CEF – UDIMA, puedes enviar tus datos (nombre completo, DNI, email y celular) a: