Llegaron 2 nuevos modelos, ¡colecciónalos!

Llegan 2 nuevos modelos de la exclusiva Colección “Retratos de Japón”. Llévatelos al instante estando al día en aportaciones más un depósito de S/60.

 

Además, por adelantar tus cuotas de Aportaciones, recibe tus cupones para participar en el Súper Sorteo de Película 2018*

Para ver las Bases de la Campaña, haz click aquí.

 

*Campaña para Socios (personas naturales) que estén al día en Aportaciones e incrementen su saldo en S/ 60 o más. Campaña vigente del 16/08/2018 al 30/09/2018 o hasta agotar stock. Se podrá solicitar máximo hasta dos (2) modelos en total por socio. Los modelos son: Izakaya (stock de: 283 unidades) y Wagashi (stock de: 145 unidades). No se realiza cobro de comisiones; sin embargo las operaciones (depósito, retiro, transferencia, etc.) que incurran en algún gasto generado por un tercero (bancos, notaría u otras instituciones) será trasladado conforme al tarifario que dicho tercero mantenga vigente. El cálculo de cupones para participar en el Súper Sorteo de Película 2018 se hará de acuerdo a las bases de dicho sorteo que puede revisar en nuestra web www.cp.com.pe. Para mayor información consulta las bases de la campaña en www.cp.com.pe. Todas las imágenes son referenciales. Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa Pacífico. No operamos con recursos del público; sólo operamos con nuestros Socios. Los depósitos de nuestros Socios no se encuentran bajo la cobertura del Fondo Seguro de Depósitos de las empresas del sistema Financiero de acuerdo al Artículo 8 de la Resolución SBS No. 540-99. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FENACREP). Somos miembros del Fondo de Garantía de Depósitos de las Cooperativas de Ahorro y Créditos que no operan con recursos del público, y que respalda únicamente los depósitos a la vista, depósitos de ahorro y depósitos a plazo fijo, de las personas naturales socias y las personas jurídicas privadas sin fines de lucro socias.