Confianza que impulsa confianza

Desde los 7 años, Kaori ha nadado y luchado por su sueño de representar al Perú. Logró campeonar a nivel nacional en el 2016 y romper récords en 4×100 y 4×200 libres. Con altos y bajos a lo largo de su carrera, ha sabido impulsarse para seguir adelante.

Como socia, Kaori confía en nosotros, y nosotros confiamos en su objetivo de campeonar en los próximos sudamericanos 2020. Así como impulsamos a Kaori, nosotros queremos impulsar a más jóvenes a lograr sus metas, con la confianza y motivación de superarse.

¡Tú también nos puedes ayudar!

Refiere un socio joven y participa con 5 opciones de nuestro Super Sorteo Circus de fin de año.

Requisitos para referir a un socio nuevo:

  • Ser socio de la Cooperativa Pacífico.
  • Ser mayor de edad y estar inscrito como Persona Natural.
  • Estar al día en aportaciones.
  • El referido debe tener entre 18 y 34 años.

 

¡Socio nuevo, Scooter nuevo!

El nuevo socio al que referiste, participará de un sorteo por un Scooter Eléctrico. Además, por cada operación monetaria* que realice a través de Pacinet web y la App Pacinet Móvil durante la vigencia de la campaña, recibirá una opción más.

 

Vigencia de campaña: del 15/08/2019 al 30/11/2019.
Sorteo: 13 de diciembre del 2019.
Revisa las bases del sorteo haciendo clic AQUÍ.

 

*Para referir se debe cumplir con los requisitos de la campaña. Si el referido se asocia a la Cooperativa Pacífico, el socio referente accede a cinco (05) cupones para la campaña Súper Sorteo Circus. **Los socios que se hayan inscrito durante la campaña y que cumplan con los requisitos tendrán una opción en el sorteo del Scooter Eléctrico. Adicionalmente, por cada operación monetaria (transferencias entre cuentas propias, terceros, a banco y de banco a CP, apertura plazo fijo, pago préstamos, pago aportaciones y cobro de intereses) que el nuevo socio realice a través de Pacinet web y la App Pacinet Móvil acumula una opción más en el sorteo. El premio será un Scooter Eléctrico plegable. El valor referencial del premio al 15 de agosto de 2019 es de S/2,500. Si el socio ganador no reside en Perú, podrá cambiar el premio por otro similar de presupuesto igual o menor. Para recoger el premio es necesario que el ganador se encuentre al día en sus Aportaciones. Para mayor información sobre tasas de intereses, comisiones, gastos y penalidades, consulte los tarifarios ubicados en las agencias de Cooperativa Pacífico, o en www.cp.com.pe, conforme a la normativa de conducta de mercado. Consulte las bases del sorteo en nuestra web. Todas las imágenes son referenciales. Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros socios. Estamos inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el número 001-2019-REG.COOPAC-SBS. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Superintendencia Adjunta de Cooperativas. Actualmente no estamos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo – FSDC.