Al tener tus datos actualizados, podrás estar enterado de nuestras campañas y nuestros beneficio exclusivos para socios.

La Cooperativa Pacífico se encuentra siempre buscando nuevas y mejores formas de brindar lo mejor a sus socios, es por esto que contar con una base de datos con datos actualizados es la mejor manera de generar una comunicación efectiva y poder ofrecer a sus socios productos y servicios hechos a la medida de cada necesidad. Por ejemplo:

Entérate de las asesorías profesionales por teléfono para temas legales, nutricionales y psicológicos, totalmente gratis y de forma ilimitada.
Lee los boletines de la Red Peruana de Negocios (RPN) y encuentra la mejores oportunidades de inversión dentro y fuera del país.
Recibe las invitaciones a charlas y talleres empresariales con reconocidos expositores y entérate de las últimas tendencias.
Entérate de cómo participar de exclusivos sorteos con increíbles premios…

Participa de nuestra campaña de actualización de datos:

¡Gana una cena para dos en Lima 27!

Disfruta la experiencia de una cena para dos en el prestigioso restaurante Lima 27. Acércate a nuestras agencias, actualiza tus datos y ya estarás participando del sorteo.

Requisitos:

  • Actualizar tus datos y autorizar el uso de los mismos para poder enviarte las comunicaciones.
  • Estar al día en Aportaciones

Fecha del sorteo: 13 de setiembre

Vigencia de campaña: del 27 de junio al 09 de setiembre del 2019

Conoce las bases del sorteo haciendo click AQUÍ.

¿Cómo puedo actualizar mis datos para participar de la campaña?

Acércate a cualquier de nuestras agencias y solicita actualizar tus datos. Recuerda que para gozar de los beneficios tienes que estar al día en tus aportaciones. 

Participan del sorteo “Actualización de Datos 2019 – 2” solo socios mayores de edad, inscritos como Persona Natural que estén al día en aportaciones y hayan actualizado y autorizado el uso de sus datos en la vigencia de la campaña. Vigencia de campaña: desde 27/06/2019 al 09/09/2019. Todas las imágenes son referenciales.