Al tener tus datos actualizados, podrás estar enterado de nuestras campañas y nuestros beneficio exclusivos para socios.

La Cooperativa Pacífico se encuentra siempre buscando nuevas y mejores formas de brindar lo mejor a sus socios, es por esto que contar con una base de datos con datos actualizados es la mejor manera de generar una comunicación efectiva y poder ofrecer a sus socios productos y servicios hechos a la medida de cada necesidad. Por ejemplo:

Entérate de las asesorías profesionales por teléfono para temas legales, nutricionales y psicológicos, totalmente gratis y de forma ilimitada.
Lee los boletines de la Red Peruana de Negocios (RPN) y encuentra la mejores oportunidades de inversión dentro y fuera del país.
Recibe las invitaciones a charlas y talleres empresariales con reconocidos expositores y entérate de las últimas tendencias.
Entérate de cómo participar de exclusivos sorteos con increíbles premios…

Participa del sorteo de nuestra campaña de actualización de datos:

¡Gana S/1,000 en cuenta de ahorros!

Disfruta de un gran premio de S/1,000 depositados en una cuenta de ahorro para lo que más quieras. ¡Participar es muy fácil!

¿Quién se contactará contigo?

¡Nuestra empresa aliada Kyodai! Una organización que comparte nuestros orígenes nikkei y que brinda diferentes tipos de servicios, entre ellos el de Call Center con el cual contamos para nuestra campaña de actualización de datos.

Requisitos:

  • Actualizar tus datos y autorizar el uso de los mismos para poder enviarte todas nuestras comunicaciones: Sorteos, campañas, charlas empresariales, eventos gratuitos, descuentos, beneficios exclusivos y mucho más.
  • Estar al día en Aportaciones.

Fecha del sorteo: 13 de diciembre (durante el Súper Sorteo Circus).

Vigencia de campaña: del 10 de setiembre al 06 de diciembre del 2019

Conoce las bases del sorteo haciendo clic aquí. 

Participan del sorteo “Actualización de Datos 2019 – 3” solo socios mayores de edad, inscritos como Persona Natural que estén al día en aportaciones y hayan actualizado y autorizado el uso de sus datos en la vigencia de la campaña. Vigencia de campaña: desde 10/09/2019 al 09/09/2019. Todas las imágenes son referenciales.