Presente su carnet de socio y obtenga estos descuentos y promociones:

MASAKI – HONDA

Descuentos para compra de vehículos de acuerdo con lista del mes. Mantenimiento de 5000 km. de cortesía. 10% de descuento en repuestos. Láminas de seguridad de 08 micras por la compra de un auto. Kits seguros (espejos, aros y plumillas) por la compra de un auto. Tramite de placas, Registro de la unidad al SAT (para Lima Metropolitana) por la compra de un auto. Recibimos auto en parte de pago (previa evaluación).

Válido sobre el precio de lista que se publica cada mes. No es válido con otras promociones y/o descuentos. Válido para socios y colaboradores de Cooperativa pacífico debidamente identificados.

Contacto: Karim Villanueva Salas

Teléfonos: 612-7500 (511)|939356861 Mail: kvillanueva@masaki.pe

Web: www.masaki.com.pe

WIGO MOTORS
CONCESIONARIO Y TALLER AUTOMOTRIZ
  • 15% de descuento en mantenimiento preventivo.
  • 15% de descuento en reparaciones mecánicas.
  • US$50 de descuento en la franquicia de la compañía de seguros.
Central Wigo Motors: (01) 3160-000 (indicar que es por convenio con Cooperativa Pacífico).
Dirección: Av. Paseo de La República 2289 – Urb. Santa Catalina.

Descuento de 15% en mantenimiento preventivo y reparaciones mecánicas corresponde al precio público del mantenimiento preventivo o reparación. No acumulable con otras promociones. El bono de $50 en la franquicia aplica únicamente para los siniestros aprobados por compañía de seguros y se descontará.

GRUPO PANA

50% dscto. Mantenimiento Preventivo en el mes de cumpleaños (Acreditar con DNI del titular). 25% Mantenimiento Preventivo. Mano de obra en Reparaciones y trabajos correctivos. Reparaciones y Cambios de Frenos. Alineamiento y Balanceo. Mantenimiento de Aire acondicionado y Ozonizado. Lavado Salón. Tratamiento de Pintura. 15% Accesorios ToyotaTRD /ARB 4×4. 10% Undercoating. Baterías. Neumáticos. Quick Paint (Servicio de pintura rápido). Podrán acceder a la promoción todos los socios de la marca TOYOTA. Valido en toda la red de talleres GRUPO PANA. No acumulable con otras promociones de servicios o repuestos. La promoción de cumpleaños aplica sólo a los propietarios directos del vehículo. La promoción de neumáticos no incluye la mano de obra de instalación ni balanceo. Los descuentos se aplican a los precios de lista.

Revisa nuestros otros Pacidescuentos: Entretenimiento y RestaurantesBelleza y SaludEducaciónOtros servicios