Deseamos premiar tu fidelidad

Por estar al día en tus aportaciones, podrás disfrutar de manera gratuita, de un servicio integral de asesorías que incluyen temas de índole legal, psicológico y nutricional.

La gran ventaja es que podrás atenderte desde la comodidad de tu casa u oficina por vía telefónica. El servicio cuenta con profesionales altamente calificados en cada rubro, que te atenderán buscando soluciones a tus requerimientos. Puedes hacer uso ilimitado de consultas.

Asesoría legal

Consultas sobre temas de derecho laboral, hipotecarios, contratos civiles, solicitudes ante instituciones públicas y derecho de familia.

Asesoría nutricional

Puede solicitar la creación de un régimen alimentario personalizado y un programa de monitoreo del progreso.

Asistencia psicológica

Va orientada a ayudarlo con temas de depresión, manejo de estrés, resolución de conflictos o inquietudes de pareja y familia, manejo de hijos infantes y adolescentes, duelos, entre otros.

Para empezar a hacer uso del servicio, tienes que estar al día en el pago de tus aportaciones y llamar al siguiente número:

Call Center: (051) 640-9381

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm. También puede escribir al correo electrónico: serviciodecalidadperu@agasistencias.com

Campaña vigente hasta el 31/12/2018.