Noticias

09-11-17 10:28

Tomando decisiones con Inteligencia… Financiera

Charla de educación financiera para los jóvenes.

Para iniciar la semana con energía y con inteligencia… financiera, el pasado lunes brindamos la charla “Inteligencia Financiera e Inversión” que se llevó a cabo en el colegio San José de Monterrico.

La charla a cargo de Mario Soria Sevilla (MBA especializado en finanzas y Jefe de proyectos en Relaciones Públicas del BCRP) estuvo dirigida a los 177 alumnos de los últimos niveles de secundaria (4° y 5°) tocando importantes temas como: fundamentos de inversión, tipos de inversión en la bolsa de valores, bienes raíces y consejos para hacer buenas inversiones con el objetivo de complementar el exitoso programa de educación financiera que los alumnos actualmente están llevando con gran entusiasmo.  

La participación de los alumnos así como su interacción con el expositor fue muy activa, dejando en claro el nivel de conocimientos financieros que los jóvenes asistentes manejan.

De esta manera reafirmamos nuestro apoyo al desarrollo de una cultura financiera, empezando con la educación de niños y jóvenes.


Lista de Noticias