Noticias

30-06-17 16:58

4 estudiantes viajarán a japón gracias a Cooperativa Pacífico y Kyodai

Delegación peruana participará en Convención internacional de niños en Fukuoka

El Asian-Pacific Children’s Convention – APCC (en español: Convención de Niños de Asia-Pacífico) es un movimiento cívico fundado por la Cámara Júnior de Fukuoka con la finalidad de promover el intercambio cultural entre Japón y otros países.

La idea principal es que los niños, futuro del mundo, se encuentren en Fukuoka y asimilen un entendimiento mutuo de las diferentes culturas y tradiciones a través de la estancia en el hogar y el intercambio cultural.

La Cooperativa Pacífico y Kyodai se han planteado el compromiso de apoyar este tipo de iniciativas por lo cual auspician a la delegación peruana conformada por 4 niños de colegios de Lima y Chincha en esta ocasión.

La Delegación peruana estará conformada por alumnos del Colegio Andrés Avelino Cáceres de Chincha (Yasthin Lurita y Brayan Quispe) y del Colegio San José de Monterrico de Lima (Ariana Aguero y Franco Márquez) quienes serán acompañados por la Srta. Gisselle Espinoza (Psicóloga del San José de Monterrico).

Antes de su viaje a tierras niponas, la delegación pasó un momento agradable en la oficina principal de la Cooperativa Pacífico en San Isidro, donde el mismo Gerente General, Sr. Armando Ouchida, les dio una pequeña charla a manera de acercamiento sobre la gran experiencia que tendrán en Fukuoka.

 


Lista de Noticias