Noticias

27-02-17 17:56

Una tarde entre amigos con Kumamoto Kenjinkai

El pasado viernes 17 por la tarde recibimos la agradable visita del Comité de Damas del Perú Kumamoto Kenjinkai con la compañía de tres de sus expresidentes, los Sres. Augusto Iwamoto, Humberto Suguimitsu, Juan Ogata y su actual presidenta Erika Dulanto Nozoe quienes compartieron experiencias y vivencias muy enriquecedoras a través de las charlas y dinámicas a cargo de los Sres. Tsuto Kobashigawa, Gerente de Agencias, Cesar Tagami, Gerente de Marketing y Daniel Gushiken, Administrador de la Cooperativa que se desarrollaron con la finalidad de estrechar aún más los vínculos entre los miembros de esta gran familia.

Antes de finalizar su visita procedieron con un exclusivo tour guiado por las instalaciones del edificio Pacific Tower que culminó finalmente con un agradable lonche, como debe ser, en familia.

Queremos hacerles llegar nuestro más profundo agradecimiento a todos los integrantes de la familia Kumamoto Kenjinkai por una tarde de su agradable compañía y un compartir lleno de ricas experiencias.


Lista de Noticias