Noticias

17-07-14 18:51

CULMINA EL XXV TORNEO INTERKENJINKAI DE GATEBALL

El torneo recibió nuestro apoyo

El domingo 13 de Julio, el emocionante Torneo Interkanjinkai de Gateball “Copa Carlos Chiyoteru Hiraoka”, organizado por Perú Kumamoto Kenjinkai, quienes recibieron nuestro apoyo, culminó luego de una dramática definición en semifinales y un gran partido final.

En esta edición, el campeón vigente –Okinawa “2”- alcanzó el primer lugar nuevamente tras vencer a Hiroshima Kenjinkai, quienes quedaron en segundo lugar, no sin antes haber pasado un angustiante partido contra Okinawa “22” por el pase a la final. En semifinales alcanzó la victoria en penales, luego de haber igualado 8-8, mientras que en la final ganaron por 12-9. Okinawa “22” y Okinawa “B” quedaron en tercer lugar. Una vez culminada la final, se realizó la ceremonia de premiación en presencia del comité organizador y de nuestro Director de Relaciones Institucionales, el Sr. José Suguiyama.

“De parte de la Cooperativa Pacífico quiero felicitar al cuadro campeón, no sólo por haber obtenido el triunfo, sino por haberse coronado bicampeones de este gran torneo que acaba de cerrar su vigesimoquinta edición. De esta forma, reafirmamos nuestro apoyo a la colonia nikkei y al desarrollo del deporte y las actividades que esto genera”, mencionó el Sr. Suguiyama al término de la premiación.


Lista de Noticias