Abono en tu Cuenta Bancaria

En el caso de cancelar un Maxiahorro o Ganamax para trasladar el dinero a alguna cuenta bancaria tienes que seguir las siguientes indicaciones:

  • Llena y firma correctamente la Orden de cancelación del Maxiahorro o Ganamax vigente que se encuentra al reverso de la carta de apertura o del/los certificado(s) que desees cancelar. Esta documentación envíala por correo a la COOPERATIVA PACÍFICO en Lima, utilizando el servicio de ENVIO DE DOCUMENTOS de KYODAI.
  • Adjunta una Fotocopia de tu documento de identidad (DNI y pasaporte).
  • Si deseas que el monto sea depositado en una Cta. bancaria del Perú: Deberás indicar el número de cuenta y el nombre del titular de la misma.
  • Si deseas que el monto sea depositado en tu Cta. bancaria del Japón: Debes de enviarnos el nombre del banco, la dirección, pedirle al banco el código SWIFT, el número de cuenta, también  deberás enviar una copia de tu libreta de ahorros del banco japonés, para que pueda efectuarse la transferencia, cuyos costos serán deducidos de la cancelación según tarifa vigente.

 * Recuerda que el titular de la cuenta del banco (en Perú o Japón) debe ser el mismo que el titular del Maxiahorro o Ganamax.

OBSERVACION: Se descontaran los gastos originados por el banco que presta el servicio, los impuestos y otros gastos administrativos generados por la operación. No incluye gastos ni comisiones cobradas por banco de destino ni intermediarios

CANCELAR:

  1. Carta de apertura de Maxiahorro o Ganamax (no olvides llenar y firmar en el reverso la Orden de Cancelación)
  2. Fotocopia de Documento Identidad (DNI y PASAPORTE)
  3. PARA PERÚ: # de cuenta y titular de la misma/PARA JAPÓN: Copia de libreta de ahorros bco japonés.

Si consideras que las instrucciones opcionales que figuran al reverso del Certificado del Maxiahorro o Ganamax no representan lo que nos quieres comunicar, puedes enviarnos una carta de instrucciones firmada.