Paci Descuentos

Con sólo presentar su Carnet de Socio de la Cooperativa Pacífico, podrá obtener Super Descuentos en los más importantes Establecimientos Comerciales e Instituciones. (Haga click en las imágenes para ver más detalles)

 

* La Cooperativa Pacífico no se responsabiliza por la calidad de los productos y/o servicios publicitados en esta página.
* Todos los descuentos ofrecidos en esta página no son acumulables ni válidos con otras promociones.

¿No tiene su Carnet de Socio?

Obtenerlo es sencillo: Acérquese a nuestra Sede Principal y solicite el Carnet de Socio. Si desea sacar su carnet en otra oficina, debera firmar el formato del carnet, con su nombre y número de socio al reverso y a partir del siguiente día jueves, podrá recogerlo.

 

Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa Pacífico. No operamos con recursos del público; sólo operamos con nuestros Socios. Los depósitos de nuestros Socios no se encuentran bajo la cobertura del Fondo Seguro de Depósitos de las empresas del sistema Financiero de acuerdo al  Artículo 8 de la Resolución SBS No. 540-99. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FENACREP). Somos miembros del Fondo de Garantía de Depósitos de las Cooperativas de Ahorro y Créditos que no operan con recursos del público, y que respalda únicamente los depósitos a la vista, depósitos de ahorro y depósitos a plazo fijo, de las personas naturales socias y las personas jurídicas privadas sin fines de lucro socias.