Afiliación

Existen muchas razones por las cuáles ser socio de la Cooperativa Pacífico es una excelente idea. Hoy, con más de 45 años de vida institucional, hemos consolidado nuestro liderazgo y solidez a nivel nacional e internacional, ofreciendo un servicio personalizado de primer nivel y convenientes productos financieros.

 

Podrás contar con nuestro apoyo en:

-> Ahorros y Depósitos a Plazo Fijo (DPF): Gana ahorrando con la mayor confianza y disfruta de atractivas tasas y nuestros programas de ahorro programado.

 

-> Créditos: Podrás acceder a una variada gama de préstamos a tasas preferenciales acorde a tus necesidades: Préstamo Hipotecario, Préstamos Comerciales, promociones crediticias especiales, Préstamos a Sola Firma, etc.

 

->Servicios Exclusivos:

    • Maneje todas sus cuentas desde su casa u oficina utilizando nuestro Sistema de Atención por Internet: P@cinet.
    • Reciba gratis en su domicilio la Revista Actualidad Cooperativa Pacífico.
    • Pague sus recibos de agua, luz, teléfono, cable y celular desde nuestras oficinas.
    • Realice transferencias a los principales bancos del Perú.
    • Disfrute de servicios especiales como nuestro Colectivo Bodas.
    • Consulte por los servicios exclusivos para empresas.

 

->Además gozarás de los siguientes beneficios

    • Reciba atractivos descuentos (PaciDescuentos) en una gran variedad de establecimientos comerciales.
    • Asiste a charlas empresariales y conferencias con reconocidos expositores de diferentes campos profesionales.
    • Participa de nuestros sorteos y gana grandes premios, en efectivo y variedad de productos.
    • Además: asiste a campañas de salud, clases de cocina, entre muchos otros eventos que realizamos exclusivamente para nuestros socios.

 

->Tu confianza es nuestro principal activo, por eso queremos contarte que:

    • Contamos con el grado de inversión β (Beta) con Perspectiva Positiva, otorgado por la empresa Microrate, empresa calificadora de riesgos internacional autorizada por la SBS, que es comparable a una calificación BBB en Fitch o Standard & Poor´s.
    • Como Cooperativa y entidad sin fines de lucro, estamos regulados por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) y supervisados por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP).

 

Lee los requisitos para hacerte socio aquí:

Persona Natural

Persona Jurídica

Afíliate desde Japón

 

Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa Pacífico. No operamos con recursos del público; sólo operamos con nuestros Socios. Los depósitos de nuestros Socios no se encuentran bajo la cobertura del Fondo Seguro de Depósitos de las empresas del sistema Financiero de acuerdo al  Artículo 8 de la Resolución SBS No. 540-99. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FENACREP). Somos miembros del Fondo de Garantía de Depósitos de las Cooperativas de Ahorro y Créditos que no operan con recursos del público, y que respalda únicamente los depósitos a la vista, depósitos de ahorro y depósitos a plazo fijo, de las personas naturales socias y las personas jurídicas privadas sin fines de lucro socias.