Pacinet

Nuestro Sistema de Atención por Internet P@CINET te permite acceder a todas tus cuentas de manera segura, desde el lugar que desees, permitiéndote consultar tus saldos, visualizar tus movimientos, realizar transferencias de dinero, etc.

OPERACIONES POSIBLES POR P@CINET

  • Consulta de Saldos y Ultimos movimientos.
  • Pago de Préstamos y Aportaciones
  • Transferencias de dinero a cuentas de terceros dentro de la COOPERATIVA PACIFICO.
  • Transferencias de dinero a Bancos.
  • Confirmación de tus Depósitos realizados a Bancos.

AFILIACION GRATUITA:
Solicita tu Clave Secreta P@CINET gratuitamente en cualquiera de nuestras oficinas; sólo firma el contrato de afiliación y disfruta de todas estas ventajas. La Afiliación a P@CINET y el Mantenimiento es gratuito.

¡INGRESA YA! Si ya cuentas con la clave secreta, puedes ingresar dirigiéndote al icono PACINET de la Página Principal (en la parte inferior izquierda de tu pantalla) o haciendo click aquí.

Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa Pacífico. No operamos con recursos del público; sólo operamos con nuestros Socios. Los depósitos de nuestros Socios no se encuentran bajo la cobertura del Fondo Seguro de Depósitos de las empresas del sistema Financiero de acuerdo al  Artículo 8 de la Resolución SBS No. 540-99. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FENACREP). Somos miembros del Fondo de Garantía de Depósitos de las Cooperativas de Ahorro y Créditos que no operan con recursos del público, y que respalda únicamente los depósitos a la vista, depósitos de ahorro y depósitos a plazo fijo, de las personas naturales socias y las personas jurídicas privadas sin fines de lucro socias.