Tano Pacífico

Servicio exclusivo de la Cooperativa Pacífico por medio del cual podrás ganar la mayor rentabilidad y acceder oportunamente al fondo recaudado.

EL MEJOR SISTEMA PARA INVERTIR TU DINERO
Bajo el tradicional sistema TANOMOSHI de ahorro y préstamo rotativo, gana la mayor rentabilidad y accede oportunamente al fondo recaudado, contando con el respaldo y la garantía de la Cooperativa Pacífico, y participando de reuniones e interesantes actividades.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los Beneficios Principales del Tano Pacífico?

¿Cuáles son sus características?

¿Cómo están conformados los Grupos?

¿Cuál es la ventaja diferencial del Tano Pacífico?

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Si deseas inscribirte a algún grupo o deseas mayor información, llámanos al 719-2100 o escríbenos a: info@cp.com.pe

Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa Pacífico. No operamos con recursos del público; sólo operamos con nuestros Socios. Los depósitos de nuestros Socios no se encuentran bajo la cobertura del Fondo Seguro de Depósitos de las empresas del sistema Financiero de acuerdo al  Artículo 8 de la Resolución SBS No. 540-99. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FENACREP). Somos miembros del Fondo de Garantía de Depósitos de las Cooperativas de Ahorro y Créditos que no operan con recursos del público, y que respalda únicamente los depósitos a la vista, depósitos de ahorro y depósitos a plazo fijo, de las personas naturales socias y las personas jurídicas privadas sin fines de lucro socias.