Casa Propia

El Sueño de la Casa Propia hoy puede hacerse realidad utilizando el Crédito CASA PROPIA de la Cooperativa Pacífico, mediante el cual obtendrás el dinero que necesitas para adquirir la vivienda de tus sueños con una tasa bastante competitiva y podrás pagarlo hasta en 15 años.

Para consultas, por favor, escríbenos un mensaje a: info@cp.com.pe o llámanos al 719-2100 y comunícate con el Area de Créditos.

más detalles

 

 

Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa Pacífico. No operamos con recursos del público; sólo operamos con nuestros Socios. Los depósitos de nuestros Socios no se encuentran bajo la cobertura del Fondo Seguro de Depósitos de las empresas del sistema Financiero de acuerdo al  Artículo 8 de la Resolución SBS No. 540-99. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FENACREP). Somos miembros del Fondo de Garantía de Depósitos de las Cooperativas de Ahorro y Créditos que no operan con recursos del público, y que respalda únicamente los depósitos a la vista, depósitos de ahorro y depósitos a plazo fijo, de las personas naturales socias y las personas jurídicas privadas sin fines de lucro socias.