Dscto. Planilla

Préstamo con Descuento de Planillas

Gracias a un acuerdo entre la Cooperativa Pacífico y la empresa para la que laboras, puedes disponer de un crédito personal con las mejores condiciones del mercado.

Te damos dinero para que lo uses en lo que más quieras: vacaciones con toda la familia, comprar una computadora, remodelar tu casa, pagar los gastos educativos, solucionar problemas de salud.

¿Interesado?

Llama al 719-2100 y comunícate con el área de créditos, o escríbe un email a: info@cp.com.pe

Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa Pacífico. No operamos con recursos del público; sólo operamos con nuestros Socios. Los depósitos de nuestros Socios no se encuentran bajo la cobertura del Fondo Seguro de Depósitos de las empresas del sistema Financiero de acuerdo al  Artículo 8 de la Resolución SBS No. 540-99. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FENACREP). Somos miembros del Fondo de Garantía de Depósitos de las Cooperativas de Ahorro y Créditos que no operan con recursos del público, y que respalda únicamente los depósitos a la vista, depósitos de ahorro y depósitos a plazo fijo, de las personas naturales socias y las personas jurídicas privadas sin fines de lucro socias.