Paciviajes

Toma esas merecidas vacaciones con toda la familia y amigos, o realiza tus viajes de negocios con total comodidad, mediante el financiamiento más conveniente, pagándolos en cómodas cuotas mensuales.

  • Hasta $3,000 ó su equivalente en soles.
  • Fináncialo hasta 36 meses.
  • Sólo es requerido el 5% en Aportaciones.
  • A sola firma según evaluación del área de créditos.

Gracias a nuestra alianza estratégica con Kyodai, te ofrecemos la completa asesoría del equipo de Kyodai Viajes para planear tu viaje y no se escape ni un solo detalle.

¿Interesado?

Comunícate con el equipo de viajes al correo viajes@kyodai.com.pe

Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa Pacífico. No operamos con recursos del público; sólo operamos con nuestros Socios. Los depósitos de nuestros Socios no se encuentran bajo la cobertura del Fondo Seguro de Depósitos de las empresas del sistema Financiero de acuerdo al  Artículo 8 de la Resolución SBS No. 540-99. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FENACREP). Somos miembros del Fondo de Garantía de Depósitos de las Cooperativas de Ahorro y Créditos que no operan con recursos del público, y que respalda únicamente los depósitos a la vista, depósitos de ahorro y depósitos a plazo fijo, de las personas naturales socias y las personas jurídicas privadas sin fines de lucro socias.