Ordinarios
  • Puedes acceder a un préstamo con una tasa preferencial que te ofrece hasta 5 veces el valor de tus aportaciones.
  • Puedes obtener hasta un monto máximo de US$30,000 (Sin necesidad de Garantía Hipotecaria) o su equivalente en soles.
  • Solicita tu préstamo en forma individual o familiar.
  • Sujeto a evaluación crediticia, pudiendo solicitar avales si fuera necesario.

 

Tasa de Costo Efectivo Anual (T.C.E.A):

Prest. Ordinario Dólares Soles
T.C.E.A. 12.00% 13.00%

Calculadora de Cuotas: Calcule cuanto le saldría su cuota mensual usando nuestra Calculadora de cuotas haciendo click aca

¿Interesado?

Para mayor información acerca del interés compensatorio, moratorio, comisiones y gastos, consultar en la sección "Préstamo ordinario " del "Tarifario de Captaciones, Aportaciones y Colocaciones" que puede encontrar en nuestra web.

Llámanos al 719-2100 y comunícate con el área de créditos, o escríbenos al info@cp.com.pe

Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa Pacífico. No operamos con recursos del público; sólo operamos con nuestros Socios. Los depósitos de nuestros Socios no se encuentran bajo la cobertura del Fondo Seguro de Depósitos de las empresas del sistema Financiero de acuerdo al  Artículo 8 de la Resolución SBS No. 540-99. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FENACREP). Somos miembros del Fondo de Garantía de Depósitos de las Cooperativas de Ahorro y Créditos que no operan con recursos del público, y que respalda únicamente los depósitos a la vista, depósitos de ahorro y depósitos a plazo fijo, de las personas naturales socias y las personas jurídicas privadas sin fines de lucro socias.