Nuevo Credito MiVivienda

Préstamo que otorgamos con el respaldo de los fondos aprobados por el FONDO MIVIVIENDA, que son canalizados a través de COFIDE. Este préstamo va dirigido a toda persona que busca comprar su primera vivienda, ya sea nueva o de segundo uso. Si lo que quieres es cumplir el sueño de la casa propia, y es la primera vivienda que comprarás, este es el crédito para ti.

Para consultas, por favor, escríbenos un mensaje a: info@cp.com.pe o llámanos al 719-2100 y comunícate con el Area de Créditos.

Más Detalles

 

Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa Pacífico. No operamos con recursos del público; sólo operamos con nuestros Socios. Los depósitos de nuestros Socios no se encuentran bajo la cobertura del Fondo Seguro de Depósitos de las empresas del sistema Financiero de acuerdo al  Artículo 8 de la Resolución SBS No. 540-99. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FENACREP). Somos miembros del Fondo de Garantía de Depósitos de las Cooperativas de Ahorro y Créditos que no operan con recursos del público, y que respalda únicamente los depósitos a la vista, depósitos de ahorro y depósitos a plazo fijo, de las personas naturales socias y las personas jurídicas privadas sin fines de lucro socias.