Transparencia

La transparencia de la información es un mecanismo que busca mejorar el acceso a la información de los socios, de manera que comprendan las  características, beneficios, riesgos y condiciones aplicables a  los productos y servicios ofrecidos por la Cooperativa y puedan, de manera objetiva, tomar decisiones de consumo informadas.

Asimismo, la transparencia de la información garantiza a los socios el acceso al sistema de atención de sus consultas, requerimientos de información, quejas y reclamos, haciendo de su conocimiento los procedimientos establecidos por la Cooperativa, los requisitos para los trámites, los plazos de atención y los canales puestos a su disposición.

 

Para visualizar los reportes de reclamos trimestrales haz clic en el siguiente enlace:

Informe Trimestral de Reclamos

 

Cartillas de Información:

Cartilla de Información - Pago Anticipado y Adelanto de Cuotas

Cartilla de Información - Seguro de Desgravamen

Anexo - Póliza de Seguro de Desgravamen

Cartilla de Información - Seguro de Incendio

Anexo - Póliza de Seguro de Incendio en Moneda Nacional

Anexo - Póliza de Seguro de Incendio en Moneda Extranjera

Aviso de Privacidad

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Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa Pacífico. No operamos con recursos del público; sólo operamos con nuestros Socios. Los depósitos de nuestros Socios no se encuentran bajo la cobertura del Fondo Seguro de Depósitos de las empresas del sistema Financiero de acuerdo al  Artículo 8 de la Resolución SBS No. 540-99. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FENACREP). Somos miembros del Fondo de Garantía de Depósitos de las Cooperativas de Ahorro y Créditos que no operan con recursos del público, y que respalda únicamente los depósitos a la vista, depósitos de ahorro y depósitos a plazo fijo, de las personas naturales socias y las personas jurídicas privadas sin fines de lucro socias.